Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2013

Somos hipocritas o que pasa?

A lo largo de estos días salen a la luz noticias impactantes con supuestos partidos políticos que ellos dicen llamarse valencianos, verdad Compromis?

Incitan cosas que están fuera de lugar. Vemos acciones como lo del "Intifalla" con la idea de reventar las mascletàs con protestas por diversos motivos, que seguramente en otro contexto y situación se les haría caso...o no.
Meten a dos ex-trabajadores de canal nou (ah no, noi) a intentar reventar la mascletà con camisetas reivindicativas de los ERE´s gracias a su gran amigo Joan Ribo.
Ayer sale a la luz un comentario de un personaje que pertenece a Compromis diciendo que "o sacamos al PP votando o con escopeta". Este señor a día de hoy, ha explicado su supuesta metáfora con la que quería expresar lo dicho, pero en cambio no ha pedido perdón por lo dicho y lo que ha supuesto, somos hipócritas o que pasa?

Si hay que pedir perdón, lo pides. Eso es una falta de respeto, aunque tu tono fuera irónico. Sois gente que no representa a la sociedad valenciana, o representais a esos que se han vendido a los catalanistas como vosotros, por que si fuera por los demás, vuestro partido no habría ni entrado en las instituciones.

Por otro lado, no puedo dejar de agradecer a la gente del GAV, España 2000 y demás personas que se presentaron en la mascletà de ayer para evitar que los catalanistas de todos los días fueran con su mierda de la intifalla y banderas independentistas. Que pasa que cuando los nuestros actúan se les tachan de todo y de que tuvieron que ser desalojados por la policía cuando no hicieron nada como dice el periódico EL LEVANTE, y en cambio si esta bien visto que se permita a gentuza ondear banderas inconstitucionales?
De nuevo, somos hipócritas o q?

Haremos los que tengamos que hacer, pero jamas dejaremos que nadie venga a fastidiar nuestra fiesta, nuestras tradiciones y mucho menos, faltarnos al respeto delante de todos, como si no pasara nada y encima quedar impunes.
La sociedad esta cambiando, si llegamos a ser intolerantes, no sera por que nosotros nos lo hemos buscado, sino por la provocacion y las mentiras de otros, no nos equivoquemos.

Como la frase que en su día oi: "Por cada catalanista, hay 10 nuevos anti-catalanistas".
Nadie va a venir a decirnos que hacer, como y que defender y que no.
Som Valencians. Vixquen les Falles.