Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dicen...

Dicen que todo ocurre por un motivo...
Entonces yo me hago la siguiente pregunta: mis actos en este mundo pueden afectar a un plano paralelo, en el que ocurra lo contrario a las decisiones que yo tome??
Nunca sabremos del todo, que hubiera pasado el hecho de elegir cualquier opcion diferente a la que al final eliges.
Es verdad que ello marca un camino, ya que a partir de ahi comenzara una nueva aventura, sabiendo y preguntandote que habria pasado si hubiera hecho lo contrario o hubiese elegido otra opcion.
Resulta dificil llegar a creer en que nuestro destino está escrito, pero si lo piensas bien, y de manera logica, las decisiones y acciones que tomamos ahora, tienen un significado en el futuro.
Cuando dices: "La vida es asi" o "Le tenia que pasar a él", da a entender que nosotros formamos parte de un escrito en el que tenemos un papel que cumplir y llegado el momento nos iremos para que otros continuen nuestro legado, continuen nuestra historia.
Es por ello que toda decision, incluye a la larga una gran responsabilidad, ya sea para bien o para mal, pero marcara un futuro, por eso la gente podemos llegar a pensar y a actuar segun lo que creemos que sera lo mejor para nuestro destino, sin pensar que lo que realmente debemos hacer es "vivir", sin tener en cuenta el siguiente paso, ya que en la gran mayoria de las veces, la planificacion de un futuro conlleva hacer lo contrario de lo que estaba escrito.
En conclusion, lo que espero es no equivocarme en las decisiones que tome, ya que marcaran mi vida, y si me equivoco, espero estar a tiempo para rectificarlas, que es lo bueno que tiene el ser humano,y la oportunidad que se nos brinda a la hora de disfrutar de toda una "VIDA".
Jorge GC: "Elabora un pasado, vive un presente, diseña un futuro".