Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

Apple Store en Valencia.

Por fin se produce lo que durante mucho tiempo y muchos de los seguidores de la marca Apple estabamos esperando, que se abra la tienda oficial de Apple en Valencia, junto con la de Madrid y Barcelona.

Se ubicara en la calle Colon con Roger de Lauria, enfrente mismo de Sfera. Su apertura esta preparada para el 3 de diciembre y seguro seremos muchos los que alli estaremos para el estreno de la nueva tienda Apple en la ciudad.

Va a ser todo un orgullo que la marca haya decidido apostar por Valencia para abrir su nueva sucursal y con el boom que ha tenido tanto los ipod´s, iphone´s y ipad´s seguro no va a defraudar, y la gente de Valencia tampoco.

Apple siempre ofrece productos de gran calidad pero a su vez sencillos de utilizar, lo que ha conllevado que se convierta en una de las marcas punteras de tecnologia gracias a su facilidad y miles de componentes añadidos que tiene.

Con Apple y su nueva andadura en Valencia, seguro nos aportara una vision nueva y diferente de las nuevas tecnologias y que podremos ver de primera mano.

Buena suerte Apple, aunque no creo que la necesite, su marca habla por si sola.