Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

20-N: Se acerca el cambio.

El domingo 20 de noviembre es el dia en que se producira o creemos que debe producirse el ansiado cambio politico en España.

Dejandonos de lado cualquier tipo de interes particular, debemos ir a las urnas y votar a aquel partido que por su ideales mas nos represente y pueda con su esfuerzo, trabajo y dedicacion, sacarnos de este periodo de crisis en el que vivimos.

Las apuestas estan claras, y despues de el debate entre los candidatos de los dos partidos mas representativos, sacando cada uno de nosotros una conclusion, y visto despues las entrevistas particulares, se da por ganador o por lo menos con cierta ventaja a uno de ellos, que en este caso, es el PP.

Yo simplemente quiero decir, que salga quien salga, que esa es al fin la decision tomada por todo el pueblo español, lo haga con la fortaleza necesaria y la mayoria absoluta y rompedora para no tener que pactar un gobierno con nacionalistas, que no quieren saber nada de España y se quieren independizar, pero en cambio si quieren seguir obteniendo dinero de los presupuestos y "chupando" de ellos.

Un servidor, como tantos Españoles que vivimos en una situacion delicada, iremos a votar, para intentar con ello, pedir el cambio que consideramos necesario para nuestra vida y volvamos a resurgir como Fenix de sus cenizas.

20-N, dia especial, dia del cambio, un dia nuevo.