Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Elecciones Estudiantiles UV.

Ayer, sin ir mas lejos, publique en Facebook unas fotos que compartire para que todos podais verlas, de como se las gastan algunos de los colectivos estudiantiles catalanistas de la Universidad de Valencia, y mi respuesta clara y contundente en uno de sus folletos.

Estas son las fotos:



Como podeis ver, gastan palabras totalmente catalanas como "Avui", "aquest", "amb", y terminos como la "TZ" o la "TG".
No se cortan ni un duro a la hora de reivindicar su catalanismo, y encima la gente les deja acampar a sus anchas sin hacer nada, y luego te encuentras folletos de otros colectivos como "Unio d´estudiants Valencians" con esbasticas nazis y llamandoles fachas.
Estos colectivos como son el BEA (bloc d´estudiants agermanats) que pertenece a Compromis, Campus Jove que pertenece a los rojos del PSOE y Acontracorrent, son entre tantos, unos colectivos que no se merecen para empezar estar en las urnas, por faltar al respeto al territorio y lengua de la ciudad en la que residen, ya que somos todo menos Pais Valenciano.

Yo ire a votar, pero mi voto, y no tengo problemas en decirlo alto y claro, ira a la gente de "Valencia Universitaria" y "Estudiantes por la Libertad", colectivos puramente valencianos y valencianistas que estan para defender los derechos de los estudiantes y la lengua valenciana frente a los ataques de los catalanistas-nazis del resto de grupos.

Esa fue mi respuesta de ayer, y no dudare en seguir tirando por tierra sus panfletos y diciendoles lo que son, a ver si de una vez por todas, la gente empieza a darse cuenta de que estamos en Valencia, somos Valencianos y hablamos Valenciano. El resto es considerado extranjero y por tanto debe ser expulsado y eliminado de nuestro territorio.

Espero que las elecciones vayan en la direccion correcta y los verdaderos colectivos logren la representacion en los dos organos importantes, se empiecen a modificar todas las catalanidades que hay y vuelva pronto a reinar el valencianismo.