Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de noviembre de 2012

Que le pasa a nuestro Valencia?

Visto el partido de ayer, sigo sin entender que le pasa a nuestro Valencia.

No tuve la oportunidad de verlo, por lo que hoy he recurrido a los diferentes medios para poder ver un resumen, y saco la conclusion de que somos un gran Valencia durante 20 minutos y despues pasamos a ser un equipo mas de media tabla.

Como se puede llegar a desgastarse un equipo tanto en tan solo una primera parte? Sigo atonito al ver que muchos jugadores que el año pasado tiraban del carro, este año estan mas que acomodados y no dan el do de pecho en todos los partidos.
Tambien me resulta dificil de entender por que Pellegrino sigue empeñado en poner a ciertos jugadores que no estan pasando por su mejor momento, y en cambio gente como Bernat o Viera no entraban en el equipo desde el Betis.



Señor Pellegrino o saca la maza y les empieza a apretar o se le van a subir a la chepa. Este equipo esta hecho para ser dirigido por un hombre con caracter y que los lleve firmes si o si.
Albelda, si alguien se da cuenta algun dia, está para mucho jugar 20 minutos. Jonas no pasa por su mejor momento, y hay mejores opciones como Bernat, Guardado o Piatti cuando este. Viera es mediapunta, es un Silva, por lo tanto dele libertad de movimiento. Tino Costa no puede ser el unico que corra en el centro del campo, luego pasa lo que pasa, no tiene fuerzas para llegar al final. Banega debe ser capaz de coger de una vez por todas la batuta de este equipo y si no es asi, se vende, no vamos a tener aqui a una eterna promesa.
Victor Ruiz no tiene el nivel de este equipo, ni siquiera Barragan, prefiero a los dos chicos de la cantera, que por estar en el primer equipo de su tierra, haran lo imposible.
Dejemonos de Oriol Romeu y jugadores de media tinta que no nos valen, para ello tenemos a otro chico de la cantera llamado Portu que puede hacerlo mejor.

Es para hacerselo mirar, empezando por los mediocres directivos como Llorente y Braulio, que solo sabe fichar jugadores de segunda categoria, siguiendo por el entrenador y acabando en los jugadores.
O todos empiezan a actuar en favor del Valencia o lo mejor es hacer limpieza en todas las areas necesarias y se empieza de nuevo.

No vamos a consentir, ni yo ni nadie, que se siga jugando con nuestro Valencia venga de quien venga. La ilusion esta en juego, y como lleguemos a perderla, este equipo estara muerto.