Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de noviembre de 2012

Campaña derogacion AVL ya.

Esta semana, en las redes sociales se esta llevando a cabo la campaña "AVL derogacion" por diferentes colectivos y entidades, entre ellos la gente de Circulo Civico Valenciano.

Entidades defensoras de lo nuestro y luchadoras en aquello que es justo y no estamos dispuestos a tolerar, que es nada mas y nada menos, que la imposicion por parte de gente externa de algo que no nos pertenece.

Esta campaña viene definida con la firma de la peticion que se puede realizar a traves de la pagina change.org, y que si se consiguen las firmas necesarias, se podra presentar.

La pagina donde teneis que firmar es:

https://www.change.org/es/peticiones/alberto-fabra-presidente-de-la-generalitat-valenciana-ppcv-la-inmediata-derogaci%C3%B3n-de-la-academia-valenciana-de-la-lengua-avl



Entre todos logremos acabar o modificar el ente que gracias a sus aportaciones millonarias por parte del Consell, no hace otra cosa que catalanizar nuestra lengua y permitir una fantasiosa unidad de la lengua, que nunca ha existido y que los Valencianos no vamos ni a tolerar ni a consentir.

Este ultraje a nuestra Lengua tiene que acabar, la historia esta de nuestro lado. No se puede manipular algo que es veridico al antojo de politicuchos de turno que por unos miserables votos permiten destrozar la verdadera historia, cultura y lengua de todo un pueblo, reino y comunidad.

Llengua Valenciana--> Siglo de Oro de la Literatura.
Esto le pese a quien le pese, es asi, y nada ni nadie podra cambiarlo.

Juntos podemos acabar con esto. Todos a firmar.