Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de octubre de 2012

Nueva derrota, nueva decepcion.

Hoy, no podia dejar pasar la oportunidad de hablar de nuestro gran equipo, el VCF.

Ese equipo que no pasa por un buen momento, y que supuestamente nadie sabe por que te da una de cal y otra de arena en cada partido que pasa.

Me sabria muy mal que Pellegrino, un crack para la aficion valencianista, pague los platos rotos de una mala gestion deportiva llevada por Braulio (chupatintas) y Llorente (mandamás).
Para empezar no se puede poner un entrenador por imposicion, hay que valorar las opciones y decidir lo mejor, ya que entrenadores con experiencia en el mercado hay muchos y capaces de llevar un vestuario tan complicado como el del VCF.



Esto conlleva que tu proyecto deportivo no vaya ligado al entrenador, por que de lo que dijo a lo que se ha hecho ha sido todo lo contrario. Cuando Pellegrino decia: "me quedo a este jugador", llegaba braulio y lo mandaba cedido o vendido, y asi es dificil confeccionar un equipo a la altura de las expectativas que tienes y que debes conseguir.

El equipo no funciona, y asi no vamos a ningun lado, porque o espabilamos o nos vamos a segunda, y juro que como eso pase, a Llorente lo sacamos del VCF como sea, si no lo hacemos antes.
Hay jugadores que no estan para jugar y otros que no dan la talla de un gran equipo como el Valencia. El partido contra el Betis es el reflejo de la mala situacion y es para hacerselo mirar cuando los mejores de tu equipo son los dos laterales.
Este equipo necesita liderazgo y mala ostia, que los pongan firmes y una buena limpieza de jugadores que ya ni corren, verdad Sr. Albelda?

Es decepcion una tras otra, y asi el Valencianismo no va a aguantar durante mucho tiempo, ademas por que deberiamos hacerlo? Cuando estaba Paco Roig y nos cansamos de él, no conseguimos echarlo a base de: "Paco canalla, fuera de Mestalla", y ahora que? que nos pasa? los valencianistas estamos como anestesiados y dejamos que Manolo ande a sus anchas por nuestro coliseo haciendo y deshaciendo segun le viene en gana, y no os engañeis, la deuda que ha reducido y las ventas que ha hecho las hace cualquiera y por menos dinero que lo que cobra él, porque sigue sin decir donde esta el dinero de la ampliacion de capital, por que no deja entrar a inversores extranjeros, por que no ha vendido las parcelas, por que dice que las obras del nuevo estadio empiezan en tal fecha y luego es mentira, por que?

Esta gentuza debe salir de nuestro club, y es hora de hacer ver tanto a ellos como a los jugadores y entrenador, que el VCF es mas que un club, es un sentimiento, y como tal con él no debe jugarse.

El VCF es nuestro.