Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

Adios a la FE Valencianista?

Hoy es el dia mas amargo para todos los seguidores Valencianos y Valencianistas que anoche estuvimos dando el callo y apoyando a nuestro equipo hasta el final.

La situacion volvio a repetirse una vez mas, nuestro querido Valencia con Unai Emery al frente de su direccion no supieron plantear un partido incomodo al Barcelona hasta tal punto que el porcentaje de posesion llego a doblarse a favor del Barça.
Los primeros quince minutos salieron a jugar y a hacer lo que mejor saben, presionar, ahogar y tomar el mando, pero unas malas decisiones y sobretodo una defensa muy desafortunada hicieron que todo diera un vuelco en contra del Valencia.

Las ocasiones falladas ante un equipo asi son imperdonables, ya que ellos la primera que tuvieron la enchufaron, adelantandose en el marcador y pasandonos aun mas si cabe la presion para tener que realizar un doble esfuerzo si queriamos llegar a la final.
Un planteamiento que tambien estuvo falto de acierto, ya que si en el partido de liga reservas a gente como Piatti, nadie entendio el hecho de que no saliera como titular, ademas de un centrocampista terremoto como Tino Costa, que aunque lo siento por los fieles defensores de Albelda, ayer estuvo para dedicarse a jugar al parchis.

La gente, la aficion respiraba ambiente y olor a gesta historica como antiguamente, donde "DABAMOS MIEDO" y ayer volvimos a la tierra, por que mientras tengamos un entrenador que en las grandes ocasiones no da el do de pecho, nunca lograremos nada, asi que sintiendolo mucho, como Valencianista y fiel seguidor del Valencia, invito al señor Unai a irse de nuestro Coliseo, y eso no es todo, por que muchos de los integrantes de esta plantilla deberian hacerselo mirar y ver si de verdad son lo suficientemente buenos para estar en el equipo que estan y si saben los colores que representan.

Asi que hoy solo me queda olvidar este palo, mirar adelante y ver que empieza otro mundo con la Europa League donde tenemos la oportunidad de resarcirnos e intentar algo, ya que en la liga aspiramos a ser el campeon de la otra liga, nada mas.

Ante todo: "AMUNT".