Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2012

Barça-Valencia.

Hoy es el dia para volver a demostrar si somos capaces de luchar contra los grandes, sacar nuestro potencial y hacer daño en los momentos clave y estar en la lucha por la segunda plaza.

Lo de hoy no es una plaza facil de torear, por que ademas se perdio alli hace nada el partido de copa, por ello hoy es el dia para sacarse esa espinita y volver a ser los de antes, los que dabamos miedo luchando y dejandonos la piel en cada pelota y en cada metro del campo. La aficion valencianista quiere volver a vibrar con su equipo, ver como su garra despierta fuerza y lucha y nos contagia para seguir animando hasta el final.

Queremos un equipo aguerrido, que diga: "Aqui estamos" y no demos facilidades, las grandes batallas y las grandes victorias se demuestran con las grandes gestas de grandes luchadores, por ello confio en los nuestros, en su espiritu de lucha, ganador y que no quiere quedarse a las puertas del exito.

Solo queda una cosa, que nuestro entrenador se motive y se contagie de esa actitud luchadora, de esa pasion y nuestro caracter ganador como lo somos los Valencianos, y salgamos de esa plaza a hombros y como es debido sabiendo que hicimos bien las cosas, trayendonos los tres puntos mas que merecidos para el asalto a la segunda plaza.

A por ellos con nuestro grito de guerra: "AMUNT".