Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2012

Alarma estudiantil: código rojo.

Lo que esta pasando en Valencia no es ni normal, el extremo al que se ha llegado esta fuera de lugar en lo que se supone iban a ser reivindicaciones pacificas y actuaciones policiales de control y seguridad.
El derecho a reclamar de los estudiantes es correcto pero no debían en algunos casos haber llegado a la violencia si de verdad pretendían que se les escuchase y al final están pagando justos por pecadores.
La actuación de la policía nacional también esta puesta en entredicho al pegar y cargar contra chicas de 14 y 15 anyos, por lo que la gente se ha preguntado que si son capaces de esto de que no son capaces?
Los recortes en ciertos sectores no deberían llevarse a cabo ya que al fin y al cabo los ciudadanos de a pie no tenemos la culpa de la mala gestión de otros por lo que la solución debía buscarse de otra manera o en otros sectores que pudieran entenderse menos importantes y productivos, además de eliminar duplicidades en las administraciones.
Solo deseo que llegue a buen puerto, no hayan mas accidentados y el consell Valencia actúe correctamente y solucione este asunto de la mejor forma para todos.