Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011

Va por todos nosotros...Los VALENCIANOS...!!

Va por todos nosotros...Los Valencianos....

Asi empiezo esta entrada a mi blog para dar las gracias a la gente de Coalicion Valenciana, Juventudes de Coalicion Valenciana, GAV( Grupo de Accion Valencianista), y gente en general, por la gran manifestacion realizada en el dia de ayer, tanto por la mañana como por la tarde, para la defensa de los intereses Valencianos y luchar contra el imperialismo Catalanista y la emision de un canal ilegal en la Comunidad Valenciana como es TV3.

Aunque seguramente no fuimos todos los que lo deberiamos haber hecho, me siento orgulloso de que en mi tierra, mi Reino, mi Comunidad, siga habiendo un partido que luche y defienda a Valencia, el Valenciano y los Valencianos por encima de todo.
Estas personas son las que de verdad pueden lograr que se nos deje de llamar "meninfots"; la gente debe despertar como yo he hecho, que no paro de luchar a mi manera contra este acoso catalanista y que al final acabare por unirme a su partido de manera oficial para defender aun mas si cabe mi identidad como Valenciano y la de mis futuros hijos, que ellos son el legado de nuestra historia.

Si mediante éstas manifestaciones son la unica forma de que se escuche al pueblo Valenciano, pues que asi sea, porque todos queremos que llegue el dia, en que podamos convivir en paz y armonia y dejarnos de luchas y de intentos de construccion de "falsos paises" que nunca han existido ni lo haran.

Y por ultimo, recadito para todos los "catalanistas" y "traidores Valencianos": Si quereis TV3, iros a Cataluña, aqui no queremos a nadie que no defienda la tierra Valenciana,y encima se aproveche de ella. Nuestra bandera es la "REAL Y CORONADA SENYERA" , no la cuatribarrada del Reino de Aragon.

Per a tots vosatros...Els Valencians de Sang i Cor...