Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Soldado, a paso ligero hacia el gol.

Noticia en el LEVANTE sobre el buen estado de forma de ROBERTO SOLDADO.

Seis goles en dos partidos han servido para devolver a Roberto Soldado la confianza en su capacidad anotadora en la Liga y erigirse como el máximo realizador del Valencia, con lo que ha respondido a las expectativas que generó su fichaje el pasado verano.

El ariete valenciano, el fichaje más caro del club de Mestalla en la actual temporada, tenía ante sí el reto de suplir a un icono del club de Mestalla como David Villa.
Soldado respondió de forma brillante en la máxima competición continental, al anotar seis goles en la Liga de Campeones.
En los dos últimos partidos, Soldado ha respondido y ha sido capaz de igualar su anterior contribución goleadora al equipo en Liga con seis nuevos tantos, cuatro ante el Getafe y dos frente al Villarreal, con lo que ha elevado a doce sus registros en el campeonato doméstico.
El partido ante su ex equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, que le convirtió en el primer jugador de la historia del Valencia que marcaba cuatro goles a domicilio en la Liga en un solo partido, le permitió romper de forma espectacular su sequía anotadora.
Por delante le quedan a Soldado siete jornadas para poder conseguir su mejor registro goleador en la elite del fútbol español, tras haber logrado el pasado año en el Getafe veinte goles en la temporada, dieciséis en Liga y cuatro en Copa del Rey.
En la actual campaña, el futbolista lleva diecinueve goles en tres competiciones y de seguir con su actual racha firmaría sus mejores cifras desde que juega en Primera División y abriría las puertas a una próxima temporada que podría ser la de su consagración definitiva como uno de los mejores goleadores españoles.

GRANDE SOLDADO, GRAN VALENCIANO Y VALENCIANISTA.