Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

22 Mayo-Eleccions municipals!!

Bon dia a tots!!

El proximo 22 de mayo,se celebraran las elecciones municipales. Ese dia,toda persona que quiera que en su sociedad, en su pueblo, en su ciudad, las cosas cambien, debe acudir y votar para tomar parte en ese intento de renovacion.
Fuera ideologias, la gente debe votar lo que mas le convenga, y lo que crea que va a beneficiar mas a su ciudad o pueblo donde reside, ya que sera ahi donde vera los cambios producidos.
La gente tiene que pensar, que ante todo, no seamos meninfots y pasemos de todo, ya que en muchos casos ese es nuestro mal, como pasa en la constante batalla contra el imperialismo catalanista y su intento de imposicion del "dialecto barceloni".
Debemos pensar, que el partido al que votemos, sea sobre todo, un partido dispuesto a defendernos por encima de todo, sin mirar pactos ni otras manipulaciones, como partidos que dicen ser "valencianos" y estan subvencionados por entidades catalanas u otros sometidos a lo que digan los del centro.
Por favor, miremos mas por nosotros, y que llegue el dia en que los que gobiernen en nuestra tierra sean puramente Valencianos, Valencianistas y que lleven nuestra ciudad, lengua y cultura por encima de todo, y no caigan en las redes de las manipulaciones y corrupciones.

Seamos listos, y pensemos antes de coger la papeleta, y veamos que es lo que realmente va a lograr una nueva iniciativa que este dispuesta a darlo todo por una nueva gestion y restructuracion de la sociedad.

Dia 22 de Mayo, alli estare para dar mi apoyo a los que considero luchen por mis intereses y por mi tierra.