Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de mayo de 2011

Por las victimas, por las familias, Bin Laden ha muerto!!

Por fin se hace justicia.

Esa es la palabra que está en boca de todos, sobre todo de aquellos que sufrieron esa masacre el 11-S en Estados unidos, y el 11-M en España.
Aunque hay fuentes que realmente no han querido confirmar quienes habian llevado a cabo el plan, se ha sabido que han sido los cuerpos militares de los SEALS, un cuerpo altamente preparado para llevar a cabo misiones de alto riesgo.
Desde España, nuestra mas sentida enhorabuena por la labor llevada a cabo por este grupo, despues del seguimiento, preparacion y finiquitacion de una situacion que el mundo esperaba como agua de mayo.
Por fin se acaba con una era de terrorismo islamista, que no llevaba a ningun lado, solo sentian ellos que lo que hacian les podia beneficiar, cuando todos sabemos, que el autentico camino para lograr los objetivos, son los del dialogo y la colaboracion, no la violencia.
Espero que esto sea un punto de inflexion, y para todas estas redes de terrorismo, se den cuenta, que al final de esta historia, la violencia no gana, solo causa dolor y sufrimiento.
Por otra parte, me alegro por las familias y las victimas del 11-S y las del 11-M,por que por fin podran descansar en paz, sabiendo que el terrorista mas buscado por su enorme atentado llevado a cabo contra los EEUU y ESPAÑA, se va a pudrir bajo tierra con una bala en la cabeza, que aunque suene duro, es lo unico que se merecia.

Enhorabuena a los SEALS, a EEUU, por su gran labor.