Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de mayo de 2011

Adios al grande del Golf!!

Esta pasada madrugada, su cuerpo y su corazon dejaban de luchar. Nos abandonaba despues de sus constantes batallas Severiano Ballesteros, considerado el mejor golfista español de todos los tiempos.

Es verdad, que el tumor que sufria habia hecho mella en su vida de una manera estrepitosa, provocando que dia tras dia el levantarse fuera una victoria momentanea contra la enfermedad.
Fue uno de los grandes, por la cantidad de titulos logrados lo largo de su carrera y aun mas marcado por su premio Principe de Asturias de los Deportes.

Tan solo podemos dar palabras de apoyo a la familia por el momento que estan sufriendo, ya que se ha ido un gran profesional y seguro mejor persona, a sus 54 años, edad que si no fuera por ésta causa, habria podido disfrutar aun mas si cabe del deporte y su familia.

A veces, con claros ejemplos como éste, la vida es muy injusta, ya que se lleva a personas que no deberian haber pasado por ésto, pero a la vez nos hace reflexionar, que nada, y digo claramente "NADA" nos debe impedir el seguir luchando y haciendo lo que mas nos guste, ya que al final de ésta historia, eso es lo que quedara en el recuerdo.

El mas sentido pésame a la familia, de todos los españoles, seguidores del deporte y profesionales de ello.
DEP Severiano.