Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de enero de 2012

La vida es asi...

La vida es aquello que durante nuestra larga estancia vamos realizando, probando y obteniendo en forma de actividades y experiencias.
La vida da mucha vueltas, no siempre buenas, pero estamos para eso, tanto para lo bueno como para lo malo. En mi caso, la vida me ha dado un vuelco brutal, ya que despues de casi 5 años en la misma empresa, con momentos buenos, pero tambien pasando autenticas situaciones dificiles, ha decidido que me vea en la situacion de parado por su cierre y deba retomar de nuevo un camino.

El reto que se pone ante mis ojos, es nada mas ni nada menos que el de luchar contra la actual crisis y poder conseguir lo que todos, sobre todo esos 5 millones de parados, que es un trabajo. Mi trabajo era precario, cobraba mal y encima sufria retrasos y aun sabiendo que no podias aguantar, debias hacerlo por que siempre oias la tipica frase de: "por lo menos tienes trabajo", aunque no se yo si considerarlo trabajo, por que como dijo Quique Sanchez Flores cuando se fue del Valencia: "he perdido un trabajo, pero he recuperado una vida".
Una vida, que me permitira durante un tiempo, hasta lograr la meta de encontrar trabajo, enfocar la situacion desde otros puntos de vista, poder dedicarle mas tiempo a la universidad que bastante dificil ya es si encima ademas la compaginas con trabajo, recuperar el tiempo perdido en la idea empresarial y empezar a mirar el futuro de una manera emprendedurista y conseguir los objetivos que se tiene que proponer uno para seguir adelante.

Nadie dijo que la vida seria facil, por ello ante situaciones como éstas, que a nadie le gusta escuchar ni ver, es ahora cuando todos debemos dar lo necesario para que nadie y digo NADIE sufra mas las consecuencias de la mala gestion de otros, sin tener ni un minimo miramiento y consideracion por lo que podemos llegar a perder.

En la vida me he dado cuenta, que cuando uno sufre este tipo de situaciones, hay quien incluso supuestamente siendo amigos tuyos, ni te preguntan y si oyen el tema giran la cara, ya sea por verguenza o que les importa un carajo lo que te pase, asi que no pretendo dar pena, ni mucho menos, pero si dejar claro, que esta situacion nueva para mi despues de unos cuantos años me ha hecho ver por que y quien vale la pena luchar.

Buena suerte a todos...y sigamos luchando como lo hizo el "CHE".