Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de julio de 2011

20-J: Camps dimite.

Ante todo quiero decir, que esto es un articulo de opinion, y por tanto cualquier comentario fuera de tono sobre lo que escribo sera borrado, pido perdon de antemano si lo que digo no gusta, pero como todos los españoles, soy libre de expresar mis ideales y mi pensamiento.

Ayer fue el dia en que los Valencianos recibimos la noticia, de que el presidente de la Generalitat dimite. Lo hace por que esta cansado de las acusaciones que vierten sobre el, de que se le considere un vendido, y por otro lado que acepte sentarse en el banquillo de los acusados a espera de un juicio contra él, en vez de pagar la fianza de 47000 euros para librarse del juicio, es porque no tiene nada que esconder o de verdad se ha cometido algo grave,aqui cada uno podra opinar segun su criterio. En mi opinion considero que un Presidente de toda una comunidad me parece absurdo que se venda por tan solo unos trajes o unos favores, cuando ya sabemos como funciona el Estado Español, a sabiendas de que no es el unico que ha podido cometer alguna falta como ésta, pero claro como vamos a hablar de gentuza socialista o del bloc (puros infectadores del catalanismo).

Muchos estaran contentos, sus motivos tendran, otros en cambio no entendemos, como desde la capital y el resto de España en general, se le haya dado mas importancia al caso Gurtel (que no deja de ser una grave infraccion) que ver como el presidente del Gobierno, un tal Zapatero, no dimite despues de no saber gestionar la crisis, de favorecer a unas comunidades con respecto a otras y lo unico que ha logrado es que los Españoles nos dividamos mas, y haga mas ricos a los ricos, y mas pobres a los pobres. Ver como su candidato a la presidencia es un imputado por el caso Faisan, y los mismos que han "matado" a Camps, son los mismos que han dejado gobernar a Bildu, pero nosotros somos asi, lo unico que importa son los trajes de Camps, verdad españoles??

Creo que en esta vida hay cosas mucho mas importantes por las que debemos indignarnos y como he dicho antes, esto es una opinion y una forma de verlo, no pretendo que nadie este de acuerdo, pero si pido respeto por la gente que tenemos pensamientos e ideales contrarios.

Gracias y buenos dias.