Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi querido Valencia CF.

Esta entrada se la dedico a mi querido y amado club de mi tierra, de mis amores, de mis sufrimientos y mis alegrias, a mi VALENCIA CLUB de FUTBOL.
El partido contra el Bursaspor es mas que un partido, nos jugamos de todas todas el estar en octavos de la "LLiga de Campeons". Necesitamos esa victoria mas que nunca para reafirmar que seguimos estando ahi, y que daremos batalla hasta que nuestro cuerpo aguante y nos quedemos sin sangre suficiente en las venas para seguir.
Ademas de este partido, hay otro que tambien nos hara estar pendientes para saber si la fiesta sera plena o no. El Manchester se la juega en casa del Glasgow con su unico proposito de ser primero de grupo, y visto lo visto por la gente que seguimos y nos gusta el futbol, el Manchester va a ganar y eso nos dara, no una ayuda, sino una clasificacion directa (ganando nosotros al Bursa) a los Octavos de final faltando todavia el gran Partidazo en Old Trafford entre el Manchester United y nuestro querido Valencia CF.
Por eso te digo Valencia, que la aficion va a estar alli donde estés y donde vayas apoyandote por y para siempre, ya que representais a este pueblo por encima de todo.
Por eso solo me queda decir: "AMUNT VALENCIAAA!!"