Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de febrero de 2013

Huelga o declaracion de independencia?

A lo largo del dia de hoy, los estudiantes de secundaria han realizado una huelga en protesta por los recortes en educacion y por todo aquello que consideran injusto y les afecta.

Ésto estaria muy bien y todo el mundo los respetaria, si no fuera por que detras de ésto tiene que haber algun que otro partido llamese "compromis" incitando una nueva "primavera valenciana", ya que se pueden tolerar todas las reivindicaciones que cualquier persona tiene en su derecho de realizar, pero no se puede tolerar que estudiantes de "SECUNDARIA" salgan a la huelga con banderas republicanas y banderas independentistas catalanas.

Que pretendian con eso? hacer mas ruido? por que simplemente por ese hecho, le han quitado todo valor a la huelga, ya que si una bandera debia de haber estado en la huelga, es la "Senyera Valenciana", ninguna mas.
O no se dan cuenta de la mala imagen que han dado o no quieren darse cuenta, por que solo se le puede tomar en serio a la gente cuando ejerciendo su derecho a la huelga, protesta por un motivo concreto como es la Educacion, no aprovecha para sacar a la calle banderas inconstitucionales y con ello fomentar el escandalo y sobre todo los destrozos que se han producido.

Habra que empezar a darse cuenta, los que no lo hayan hecho, que o defienden con todo, tanto sus derechos y obligaciones para el pueblo del que son, o es mejor que se vayan de aqui. Esto no puede continuar de esta manera, y que despues salga el presidente y la consellera y para callar bocas les diga que sí a todo, incluso a lo relacionado con esas banderas es para morirse, y seguro que a mas de uno, y me juego lo que sea, si le pregunto por el origen de esas banderas o por que la llevan no saben ni contestarme.

Si reclamamos, hagamoslo, pero en situaciones asi, la ideologia politica queda de lado.