Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de diciembre de 2012

V de Victoria.

Ayer en el partido contra Osasuna, el Valencia puso fin a su mala racha de resultados fuera de casa.

Se gano con un gol de Soldado, culminando un gran pase de Tino Costa a la espalda de la defensa, para que Piatti pusiera un centro que poco a poco fue envenenándose, golpeando en el palo y el rechace lo recogió nuestro delantero valenciano RS9 para hacer gol y traerse los tres puntos a casa.

Nuestro Rat Penat voló como nunca, y esta vez si se saco provecho de la visita. Hubo síntomas de mejora, aunque no fuera el mejor partido, y eso hace nada mas ni nada menos que dar esperanza a la parroquia valencianista de que la situación mejorara considerablemente.

Valverde propone un juego mas directo, de presión arriba y recuperaciones y transiciones de balón mas rápidas, por lo que si los jugadores cogen la idea desde el principio, podemos volver a retomar la senda de las victorias y recuperar el puesto que nos merecemos en la tabla.

Seguimos novenos y tardaremos en recuperar el puesto ahí arriba, pero si la dinámica de juego tanto en casa como fuera es la misma, no demoraremos mucho el escalar posiciones según pasen las jornadas.
Reconozco que no soy muy valedor de Valverde por su etapa en los equipos españoles, es por ello, que aunque la confianza no sea plena hasta que vea que los resultados acompañan, sí le daré un voto de confianza, que espero sepa utilizarlo adecuadamente y llevar a este Valencia por el buen camino.

No queda otra que pensar en el siguiente partido, y veremos si las propuestas las vemos reflejadas en el juego. Ante todo y siempre, Amunt VCF.