Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de diciembre de 2012

Y Troya...ardió.

Ayer fue el colofon final a una semana cargadita de noticias al voltante del Valencia CF.

Primero con la figura de Mario Alvarado y su intencion de comprar el club. Nunca sabremos que hay de cierto o falso en todo esto, ya que los medios cuentan y dicen lo que quieren, no la totalidad de su contenido, y asi solo hace que puedas suponer cosas o crear tu propia historia sobre lo que va a suceder.
Veremos que sale de eso, y si es mejor darle paso a un nuevo inversor antes que seguir manteniendo la trama que crearon Llorente y su sequito.

Por otro lado, el partido que se produjo ayer entre el Valencia y la Real Sociedad, se suponia iba a ser el partido en que el Valencia iba a dar de nuevo su mejor cara y sacar el partido adelante, pero con el marcador a favor, una roja a Jonas hizo que aquello empezara a desequilibrarse. La Real empato antes del descanso, y como supongo muchos veriais y otros como yo, solo nos pudimos enterar despues del resultado, en la segunda parte se produjo el mayor desastre que uno podia imaginar.

El Valencia no dio la cara en Mestalla, y eso hizo que la aficion sacase sus pañuelos blancos en forma de protesta para que la directiva encabezada por Llorente se enterase de que algo no funciona, y lo que no funciona son ellos.
Despues de esta pañolada, centenares de personas se agolparon en frente del palco vip para protestar y clamar contra el nefasto y dictador Llorente al grito de: "Llorente Vete Ya", "Braulio dimision", "jugadores mercenarios" etc.... e incluso se tiro una vengala que propicio la intervencion de la Policia Nacional.

Cual fue la solucion? tirar a Pellegrino. Todos podemos entender, nos guste mas o menos, que Pellegrino no tenia la capacidad para dirigir a un club tan grande y tan exigente como el Valencia, y en los resultados y su forma de gestionar el vestuario ha quedado demostrado, pero tambien se pidieron otras cabezas. Por que no dimiten los que de verdad queremos fuera del Valencia?
No se van, por que la trama la tienen muy bien montada entre la direccion del club, la fundacion y Bankia para seguir pagando unos intereses. Por que si de verdad quiere a este club, habria hecho lo imposible por vender las parcelas, gestionar sin tener que vender a las estrellas y fichar jugadores que valgan la pena, no de media tabla, que ahi esta la dificultad, por que lo que ha hecho lo puede hacer cualquiera. No tendria un sueldo de mas de 400.000 euros sabiendo que ningun presidente del VCF ha tenido un sueldo y democratizar el club como dijo, dejando a empresas como projar comprar acciones por valor de 18 millones de euros, algo que ni ha sucedido ni sucedera por que sino perderia el control total del club, y eso no le interesa, quiere seguir siendo el mandamas y tener alrededor monigotes que pueda controlar.

Siento verguenza de la gentuza que hay en mi equipo. EL VCF es un sentiment, una passio, una forma de viure, y estos se lo estan cargando.
Ante todo, Sempre Amunt.