Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de octubre de 2012

Medilife Training.

Hoy mi entrada se la dedico a la empresa para la que me encargo de gestionar sus redes sociales, su blog y su web.

La empresa se llama "Medilife Training", una empresa dedicada a la atencion de victimas de PCR (paro cardio-respiratorio) y a la formacion en tecnicas de soporte vital RCP (reanimacion cardio-pulmonar).

Medilife esta formado por tres profesionales medicos de la localidad de Castellon, todos ellos especialistas en medicina intensiva, cuidados intensivos y reanimacion cardio-pulmonar.

Se dedican a realizar todo tipo de formacion, desde cursos especializados para padres hasta cursos para personal no sanitario, añadiendo a ésto, cursos para no sanitarios y particulares, cursos para empresas, cursos y talleres para profesionales sanitarios y cursos de primeros auxilios para padres y madres.

Ademas debemos completar el servicio gracias a la colaboracion con Telefonica, la posibilidad de contar con desfibriladores externos automáticos en puntos estratégicos para ser usados en caso de paro cardiaco por fibrilación ventricular.

Nuestra empresa va dirigida a toda persona o empresa que esté interesada en este tipo de servicios que a la larga sera mas necesaria y de obligado cumplimiento por todos.

No dude en contactar con nosotros para cualquier informacion, le atenderemos gustosamente y le ayudaremos en lo que necesite.
Nuestro telefono es:  902-88-44-12.
Nuestro correo: medilifetraining@medilifetraining.es
Nuestra web: http://www.medilifetraining.es
Nuestro Facebook:  http://www.facebook.com/pages/MediLife-Training/121372608013509
Nuestro Twitter: http://twitter.com/MediLifeTrainin