Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

Privatizacion o eliminacion? futuro de Canal 9.

Hoy en el periodico Levante ha salido una noticia de un proyecto de ley donde las comunidades deberan decidir sobre la gestion privada de sus canales autonomicos o hechar el cierre.

Esto es debido a las grandes deudas acumuladas por los canales de cada comunidad autonoma donde los ingresos esperados por sus niveles de audiencia son inferiores a los gastos producidos por la produccion de los programas, las empresas que trabajan para ellos y los sueldos de los empleados.

Como buen Valenciano, quiero un canal propio, pero cuando digo propio, se refiere a totalmente Valenciano, con dirigentes valencianos y que hablen de todo lo relacionado con nuestro pueblo, reino y comunidad.
Estoy harto de pagar un canal que esta catalanizado por sus dirigentes, transmiten partidos que no tienen que ver con nuestro interes, hacen reportajes-homenajes a valencianos traidores a nuestra tierra vendidos al catalanismo, y en cambio nunca llegaremos a ver alguno referido a los verdaderos valencianos que lo dieron todo por su tierra, cultura y lengua.

Si la privatizan, perfecto, por que asi eliminaran la gran parte de la deuda y no somos los valencianos los que pagamos un canal que no queremos de esta manera, y si lo eliminan a lo mejor es la formula mas coherente y necesaria para la creacion de un canal propio y puramente valenciano y necesario para la difusion de la cultura valenciana y sus gentes.

Solo espero que se tome la decision correcta por el bien de todos, ya que queremos que con ello se obtenga un canal autonomico dedicado en exclusiva a los valencianos, dando prioridad a todo lo que nos rodea, y no se de publicidad ni a intereses catalanistas ni a partidos afines como "cumprumis", dando un golpe encima de la mesa demostrando que estamos aqui y que no nos vamos a dejar avasallar por nadie, por muchos intereses culturales o politicos de otras tierras en acabar con lo nuestro.

Solucion YA.