Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de agosto de 2011

Situacion critica: LONDRES!!

Los movimientos reivindicativos comenzaron con la idea de presionar al Estado para que escuchase a esos millones de personas y su delicada situacion, siempre de manera totalmente pacifica, que provocaron que muchos paises se acogieran a esa idea para lograr un cambio en la sociedad.

Lo que esta pasando ahora en Londres es algo que nadie entiende, porque de pasar de ser una manifestacion por sus derechos, se ha visto envuelto en un caos, lleno de violencia entre la "gentuza" y la policia que intenta frenar los ataques.
Como hemos visto en las noticias, ya hay una persona fallecida, ademas de mas de 80 policias y mas de 10 civiles heridos, debido a los enfrentamientos provocados.

No creo que esto ya sea una forma de reclamar nada, por lo menos asi no, porque cuando se llega a este extremo y vemos como familias enteras tienen que ser desalojadas de sus viviendas y trasladadas para poder mantenerse con vida, se entiende que los motivos ya son otros, no una reclamacion pacifica como se debio iniciar, ademas de ver por las camaras como los delincuentes ya se dedicaban a destruir establecimientos y a realizar todo tipo de saqueos.

La cosa no pinta nada bien, y si no se llega a una solucion pronto, un pais donde siempre se ha convivido con la multiculturalidad y respetando a los demas, se vera perjudicado sufriendo una debacle y una imagen pesima ante el resto del mundo.

Solo deseo que la gente normal, que rechaza este tipo de actos se encuentre en perfecto estado, y que la gente conocida se mantenga a salvo de esta situacion.

Animo Londres!!