Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2011

El tiempo situa a cada uno.

El tiempo y con el paso de éste, poco a poco la gente se va situando donde se merece, por sus comportamientos y hechos y dando la razon a quien se la merece y quien siempre la tuvo, aunque nadie se la reconociese.

Hay gente que no se da cuenta de que hay ciertas cosas que se deben hacer con cabeza, acorde a la edad que se tiene, siempre pensando en el hecho de mantener esa relacion ya sea de amistad o simple compañerismo, porque si de verdad desear seguir manteniendola, haces por conservarla, sin pegas y sin pensar.

Son muchas las personas que pasan a lo largo de nuestra vida, algunas duraderas, y otras en cambio son fugaces, por que son gente conocida por un espacio corto de tiempo, pero cuando ves y te das cuenta de que esas personas empiezan a fallar, te replanteas muchas situaciones y si de verdad vale la pena.

El tiempo al final es el que pone a cada uno en su sitio, y los que hoy fallan son los que mañana se daran cuenta, de quien supuestamente tenian al lado, y a quien dejaron de lado por tonterias o no hacer correctamente las cosas.

Tiempo al tiempo.