Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de agosto de 2011

Lorenzo, Lorenzo...

El padre del corredor de moto GP, lorenzo, ha seguido con su ataque contra los catalanistas e independentistas que intentan imponer un falso imperio sobre ellos, como tambien pasa sobre nosotros, los Valencianos.

En su declaracion ha dejado claro, que el solo va a comprar productos de comunidades que se consideren españolas, no de aquellas que intentan ser separatistas pero en cambio si seguir "chupando" del fondo. Entre los productos recomienda el CAVA valenciano ademas de sus vinos, que como bien dice él, son muy buenos.

Me levanto el sombrero ante este hombre, y su par de "cojones" que ha tenido para salir y decir publicamente lo que piensa de esa gentuza imperialista y fascista. Aqui en Valencia, haria falta mas gente de la que hay, dispuesta a decir las cosas como son y batallear ante el acoso que estamos sufriendo de los catalanistas y de los traidores nuestros vendidos a esas mentiras.

Yo quiero el dia de mañana, que mi hijo hable Valenciano, su lengua milenaria y originaria, no un dialecto interpuesto por "subnormales" que no ha leido en su vida un libro de historia, y sino haceos eco de la noticia del colegio de Alcoy en que a niños de 5 años ya se les estaba educando con tesis catalanistas y dibujos con frases falsas sobre nuestra historia y raices.

Este tema seguramente solo nos importara a los que de verdad deseamos seguir manteniendo nuestra lengua, aquella que hablaban y hablan nuestros abuelos y antepasados, pero seguramente llegara el dia en que nuestro pueblo despierte de nuevo del letargo sueño en el que vive y acabemos con esta imposicion y su sarta de mentiras.