Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de julio de 2011

20N: El dia del cambio.

Hoy es el dia en que la gran mayoria de los españoles que formamos esta nacion, nos hemos quedado perplejos cuando el gobernante "Zapatitos" ha anunciado para el 20 de Noviembre de 2011, el anticipo de las Elecciones Generales.

Nunca debio de alargarse tanto, al ver y saber que la situacion era y es insostenible. Ese dia, aunque la gente sea reacia, o no le importe la politica, debe considerar en su mente la idea de que nuestro pais tenga el cambio que espera y desea.

El voto del pueblo español marcara un antes y un despues en nuestra sociedad, con la firmeza de que los nuevos gestores lleven adelante las reestructuraciones necesarias para solventar la situacion de crisis en que todavia nos vemos inmersos, viendo como paises vecinos salen adelante.

Al igual que yo, mucha gente espera ese dia, para poder obtener ese alivio que nos devuelva de nuevo la confianza en el progreso y en el bienestar de todos y para todos.

La gente, lo unico que no tiene que hacer, es cometer de nuevo el mismo error para que con ésta medida la situacion en la que vivimos llegue a buen puerto y tenga un final feliz.

Como buen ciudadano español y valenciano, alli estare para votar y por lo menos y asi con ello, dar a entender que no estoy de acuerdo con el actual gobierno y que es necesario un cambio de rumbo.