Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

Si las cosas marchan asi...acabaran mal!!

Ayer fue un dia en el que lo que mas te apetece es descansar y sobre todo oir noticias interesantes, graciosas y divertidas por la tele, ya que gran parte de nuestro dia, lo tenemos invadido con noticias que nos llegan al corazon de lo dramaticas que son, pero como decia, ayer vi una noticia que me hizo cabrearme aun mas si cabe cuando me cabreo sobre los independentistas catalanes.

Esta noticia es la entrada de BILDU en las instituciones, sinceramente un partido que se ha considerado ilegal y que el tribunal constitucional dio validez para acceder a las elecciones. (Este dato ya lo sabia)
Ahora bien, no entiendo el porque de si ya han conseguido algo que nadie se esperaba y estaba en contra, porque encima incitan mas a tenerles cierto odio con las retiradas de las fotografias de nuestro querido Rey.

Le pese a quien le pese, es nuestro rey, vivimos en una democracia y una monarquia, y por ello se tiene que respetar, me parece realmente vergonzoso llegar a esos extremos. No somos paises dentro de un mismo pais, somos comunidades que forman nuestro pais llamado ESPAÑA.

Sinceramente si esto se consiente y no se pone remedio al asunto, acabaremos en una autentica revuelta por el poder y por acabar con aquello que puso paz a nuestro pais.