Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de julio de 2011

Lo digo en voz alta: "SOMOS LIBRES"

Ayer, por fin, fue el dia que la gran mayoria de nosotros pudo gritar y decir: "Soy libre de examenes".

Hemos pasado dos meses de incesante estres, debido a tener que compatibilizar estudios y trabajo, donde nuestro mayor aliado ha sido el gran cafe.
No es nada facil llevar a cabo una "carrera" universitaria, pero lo es menos, cuando tienes que añadirle el plus del trabajo, lo que dificulta y exige un rendimiento mayor que el resto de personas que puedan dedicarle un tiempo completo al estudio.

A pesar de ello, me siento orgulloso de ver que se puede, y que al final todo tiene su recompensa, aunque sea mas tardia que a otros, a todos nos llega por igual.
Doy las gracias, por mi gente, que ha tenido que aguantar mi estres, mi mal humor, mis bajones y mis alteraciones. A mi novia, porque sin su apoyo, no sabria hasta donde hubiera sido capaz de llegar, ademas de aguantarme los cambios de humor, debido a la epoca de examenes, y en general, a todos los que hemos convivido con ésta situacion, que seguro hemos tenido nuestros mas y nuestros menos durante el tiempo que duraron los examenes.

Ahora, unicamente puedo decir ya, que soy libre de examenes, y puedo dedicar mi verano a disfrutar de lo que me brinda, como es la playa, las terracitas, esas cervecitas fresquitas, las fiestas en la playa, etc.....con lo que tanto he estado deseando desde que empece.
A mis amigos y compañeros de la universidad, a los que no os voy a poder ver, os deseo un feliz verano, y espero veros antes de que empiece el nuevo curso, y al resto, a parte de eso, os vere el viernes en la cena de fin de curso y que tenemos que celebrar y disfrutar como nos merecemos.

Feliz verano. Un abrazo.