Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

Estoy cabreado por ver....

La eterna pregunta de ver como suceden las cosas.
Ver que no encuentras un trabajo como dios manda, porque sera por curriculums hechos y por empresas a las que ha sido enviado, por ver que en el trabajo que tienes no se te valora como dios manda, ya que es un trabajo basura del que empiezas para ganar un dinero de manera temporal y al final te acaba atrapando debido a situaciones de crisis economica.

Por ver que aunque te busques la vida, nadie se le pasa por la cabeza o igual sí, pero pasa, de preguntarte si necesitas algo, una minima ayuda, que necesitas, como lo llevas....surrealista cuando lo cuentas a la gente que no lo sabe.

Por ver como otro tipo de personas que incluso no disponen de lo necesario te quitan ese puesto al que aspiras por que conocen a alguien, por ver como los demas entran por alguien y cuando tu te ves en una situacion critica la gente mira para otro lado.

Estas situaciones llegan a quemar, a desesperar, a buscar soluciones de donde no las hay, y aun asi seguir sin respuesta ni solucion....
Que grande es ver las cosas desde la posicion de privilegiado pero ya me gustaria ver a esa gente en una situacion parecida a la nuestra y saber afrontarlo con buena cara....aunque para no engañar en mas de una ocasion dan ganas de matar a los jefes de turno que ni te valoran, ni te compensan y encima se creen Dioses.

Como dijo Gandalf en el señor de los anillos (suena friki): "Hay personas que mueren y merecen la vida, y otras que viven y merecen la muerte"

Suena radical, pero en frases como esa se deja claro el sentir de la poblacion ante situaciones adversas y que no siempre son los beneficiados los que mas lo necesitan.
Espero no ofender a nadie que lo lea, solo es el momento de calenton que te hace expresar las cosas de la manera mas feroz y radical posible.