Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de junio de 2011

15-M...movimiento reivindicativo o radical??

Hay muchas preguntas alrededor de éste movimiento, las cuales nos hacen tener la duda de si ésto se ha realizado de una manera para reivindicar unos derechos que consideramos necesarios para todos de forma pacifica, o la cuestion era llamar la atencion de forma radical y que se nos conociese en todo el mundo como la "SPANISH REVOLUTION".

Entiendo y comparto lo que pretendian los verdaderos organizadores de éste movimiento, que ellos mismos ya han desalojado porque lo que pretendian era que se les prestara atencion y se les tuviera en cuenta, por eso, sigo sin entender todos los movimientos ANTISISTEMA que se han unido, toda esa gente que no ha pegado un palo al agua y ahora si levanta la voz, y toda la gente que no pretende desalojar. Por que ahora si y antes no??

Seguramente si me encontrase en una situacion peor como muchos, mi actitud seria mas radical, pero tambien tengo que decir, que si quiero que se me escuche y se llegue a establecer un dialogo y poder asi encontrar una solucion beneficiosa para todos, no puedo rebajarme a tomar la iniciativa  de manera radical, porque con golpes y destrozos no se soluciona nada, es mas, rompes toda buena actitud y predisposicion a sentarse a hablar.

Creo que el 15-M ha marcado un antes y un despues, y la gente que nos gobierna, que es la que toma las decisiones que nos afectan, se ha dado cuenta de que con el pueblo no se juega y que todo lo que se haga debe ser beneficioso para todos y por igual.

Esperemos que la situacion llegue a buen puerto.