Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de junio de 2011

C´est finiii....por ahora!!

Hoy viernes 17 puedo decir que soy hombre libre de examenes......por ahora.

Ayer fue el dia en que termine los dos ultimos examenes en este mes, y la verdad sabe a gloria poder disfrutar de unos dias de descanso sin tener que pensar en estudiar, en memorizar o realizar apuntes.

Hemos estado mas de un mes sin parar, teniendo que estudiar a todas horas, hasta en el trabajo los que hayan podido y los demas ingeniarnoslas para poder sacar tiempo hasta de las piedras y llegar a todo y poder presentarnos con la cabeza bien alta y dispuestos a aprobar.

No sabemos si los resultados seran los esperados a nuestro esfuerzo realizado (que esperamos que sí), pero por lo menos podemos decir que lo hemos dado todo y que hemos llegado agotados a este ultimo tramo de examenes, en los que la cabeza ya no nos daba para mas, es mas, no queria memorizar mas.
La saturacion se apoderaba por momentos, momentos en los que ries por no llorar, porque sinceramente, en mi caso, mi desgaste es mucho mayor combinando trabajo y estudio, que el que realiza solo una de las dos, algo evidente, pero que la gente no entiende.

Ahora es el momento de tomarse unos dias de relax total, y poder disfrutar de lo que nos da el casi veranito ya, como son las playas, las terrazas, esas cervecitas fresquitas, las piscinas, etc...

Creo que nos lo merecemos, y asi podremos recuperar esas fuerzas necesarias para afrontar los examenes de julio con mas ganas y preparados para darles en toda la boca.

A mi gente de RRLL, a la mayoria os vere en los examenes y al resto os espero ver en la cena de fin de año que hagamos en julio.
Un abrazo.