Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva prohibicion:Limite 110 km/h.

Buenos dias!!

Hoy, mi post se lo quiero dedicar a mi amigo y compañero de la Universidad, Adrian Ballesteros, que fue el quien me impulso a escribirlo.

En breve, como aquel que dice: "ya", estara tanto en las autovias y autopistas los nuevos limites de velocidad, que bajo ningun concepto debemos superar, como dicen ellos, por nuestra seguridad.
De verdad creen que por limitar la velocidad y bajarla, ello va a influir en que hayan menos accidentes de trafico??
Como dijo Alonso: "A 110 km/h es dificil mantenerse despierto" y tiene toda la razon del mundo, no estoy a favor de ir como un loco, como si yo me creyese dios y no hubiese nadie mas circulando, pero si es verdad, que mantengan los limites que estaban establecidos, porque si ya de por si, hacer un viaje relativamente largo en carretera, como por ejemplo ir a Madrid, teniendo el limite de velocidad a 120 nos costaba una media de 3 horas, que esperan ahora, que si tenemos que hacer ese trayecto, a la velocidad maxima de 110 tardemos 5 horas??
No se si es una estrategia tambien para fomentar el hecho de otros servicios, como los autobuses, el AVE, el avion,etc... pero la verdad, lo unico que a dia de hoy oigo en las noticias, tan solo son prohibiciones; que si prohiben fumar, que si prohiben pasear los perros por determinadas zonas,etcc... que sera lo proximo?? prohibirnos besarnos en la calle??
Estamos llegando a una situacion de limite incontenible que no sabemos por donde nos va a afectar a las generaciones que estamos recientes en estos temas, y las que vengan despues, que se encontraran con todo el pastel.
Si de verdad quieren prohibir, prohiban cosas que sean sensatas y acordes para todos, y que de verdad hagan peligrar nuestra vida y nuestra integridad social, que al fin y al cabo,limitarme en la velocidad no va a impedir que deje de tener un accidente (de manera hipotetica), ademas de que hecha la ley, hecha la trampa, y por lo tanto la gente ya nos encargaremos de esquivar los radares y salirnos con la nuestra.

En definitiva, menos prohibicion, que a este paso, volvemos a la epoca de la censura en todo.