Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Queremos una solucion YA!!

Para mi generacion, incluso la posterior y la que nos viene por detras, a veces incluso pisando los talones mas de lo normal, a dia de hoy, nos estamos viendo involucrados en una serie de situaciones que nos pueden llevar al desastre.
Empezando por el hecho de que nos encontramos en una situacion economica bastante nefasta, y todo debido a la mala gestion de turno del partido que gobierna, que si bien ha sabido aprovecharse de todo lo que dio en su dia el BOOM inmobiliario, y que ahora, los que tengamos que pagar la mala situacion y de la que no conseguimos salir, seamos los ciudadanos.
Si empezasemos por ejemplo, por eliminar esa cantidad de amiguismos que hay dentro de los partidos,y sobre todo la cantidad de favores por gobernar, nos permitiria poder por lo menos seguir manteniendo las ayudas necesarias, para esa gente que se encuentra en paro, o como yo, que no conseguimos llegar a fin de mes,y no dormimos debido a que no paramos de darle vueltas a la cabeza para ver como revertimos esta situacion y conseguimos mas dinero, que realmente, la sociedad es lo que necesita, ni estado de bienestar ni nada, necesitamos dinero para entonces lograr ese estado de bienestar.
Segundo aparte de esas modificaciones laborales que se supone que benefician, yo me pregunto, a quien??
porque a mi por ejemplo no, tener un sueldo minimo de 600 euros, y encima ahora tener que trabajar hasta los 67 años me parece indignante, pero como siempre, los perjudicados los mismos, porque no veo yo, que los sindicatos hagan mucho por defender las mejores condiciones para los trabajadores, ya que en cuanto les han concedido los presupuestos para este año, se acabaron las huelgas generales y las criticas hacia el gobierno, muy bonito Señores!!
De aqui salen algunas reflexiones que tanto pensamos, y que sabemos que nos perjudican, pero que vemos que no se hace nada; ya no se puede creer en nadie, solo se puede creer en los que veas que hacen algo por cambiar, aunque no se hasta que punto habra alguno que este limpio de pecado.
De verdad QUIERO UNA SOLUCION YA!! no aguanto tener que estar mucho tiempo en esta situacion, sin poderme comprar una casa, tener un sueldo estable y una vida estable, y sino que nos cambien sus puestos de trabajo y sus sueldos durante un año, y entonces se darian cuenta de quien se aprovecha y quien sufre y tiene que ingeniarselas para vivir en condiciones.
Como dice un amigo: "Ahi queda eso".