Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de diciembre de 2010

Crisis...dichosa crisis!!

A dia de hoy, persona que no se levanta pensando en la crisis, es raro.
Nos esta afectando mas de lo que creiamos y eso influye tanto en las situaciones personales como a nivel comercial, ya que esta generando que la gente al no ingresar o no trabajar, no invierta en los mercados, y éstos a su vez dejen de ofrecer productos nuevos y hacer nuevas reinversiones para generar nuevos ingresos economicos.
No entiendo como hemos podido llegar a ésta situacion tan precaria en la que no sabemos ni siquiera por donde tirar...se tenia que haber previsto por adelantado y haber propuesto medidas para subsanar este tipo de situaciones.
Es vergonzoso que un pais como España, una de las potencias mundiales, tenga mas de 5 millones de parados, y en cambio el gobierno no de soluciones claras y contundentes.
Se pueden recortar muchos gastos, que a su vez permitirian a nuestro estado disponer de dinero,con lo que hacer frente a las ayudas sociales que necesita nuestra sociedad;
empezando desde eliminiar cámaras como la del Senado, que en muchos paises no disponen de ella y supone un gasto superior a los 3.000 millones de euros al año, continuando con la eliminacion de gobiernos autonomicos, ademas de que los politicos que gobiernan nuestro pais y toman "se supone" las decisiones correctas para tener un estado de bienestar, podrian dar ejemplo y rebajarse el sueldo mas del 150%, porque se sigue sin entender como gente trabajadora, y yo me incluyo en el saco, nos vemos ahogados para llegar a fin de mes, y ésta gente sea incapaz de mirar por su pueblo y rebajarselo, reduciendo el gasto en sueldos considerablemente.
Estos son los que miran por el pueblo, y sus actos van para el pueblo, pues entonces yo me pregunto:
¿¿Quitar la ayuda de los 400 euros es mirar por el pueblo?? ¿¿Tener que trabajar hasta los 70, para recortar gasto en pensiones es mirar por el pueblo??
Yo creo q no, independientemente de nuestros ideales y nuestra tendencia politica, la situacion en la que vivimos es insostenible y asi no podemos prosperar, ya que cada vez somos mas los que miramos dia a dia para poder cubrir nuestros gastos, sin la esperanza de una minima recuperacion.