Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de diciembre de 2010

Navida,Navidad, dulce Navidad!!

Buenos dias!!

Ya esta aqui, ya llego, se acerca peligrosamente, la epoca de disfrutar de unas fiestas agradables, en compañia de la familia, llega la NAVIDAD.
A lo largo de esta semana y de la que viene, celebraremos los dias de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo, momentos en el que hay que rodearse de la familia y amigos y disfrutar de esa buena compañia como nunca lo hemos hecho.
Es el momento de agradecer a dios, todo lo que tenemos y que año tras año esperamos mejorarlo de alguna manera. Es el momento de olvidarse de rencillas y rencores, y ser amables con la gente y demostrar nuestro lado mas vulnerable y afectuoso.
Es una epoca llena de ilusion, y aunque vivimos momentos dificiles, la gente no borra esa sonrisa de su cara, por muy mal que esté la situacion, porque ante todo, somos personas que queremos disfrutar de unas fiestas que nos merecemos gozando de la compañia de nuestros seres mas queridos en vida, y mediante el recuerdo de aquellos que nos dejaron.
Disfrutemos de la Navidad, como cada año hacemos o incluso mas, ya que Navidades como la que vives en éste momento, nunca mas se volveran a repetir, seran diferentes, pero nunca iguales, por ello vivamos el momento y pasemonoslo bien.
Luego mas adelante, llega el dia en que los niños se vuelven histericos, porque es su momento, es su dia, es el dia de los Reyes Magos, y quieren ver in situ a esos personajes que muestran ilusion y traen felicidad y regalos para todos; inclusive los no tan niños, tambien disfrutamos de ése momento.
Por ello deseo a todo el mundo, unas felices fiestas navideñas, una buena entrada de año, y como no, regalitos de los Reyes Magos!!