Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de noviembre de 2010

The experience Michael Jackson!!

"Su musica nos unio, su pelicula nos inspiro y ahora, su juego electrificara el mundo"

Hoy mi entrada se la dedico a mi gran idolo, Michael Jackson.

Ya está aqui, el juego que todos los seguidores del "King of Pop" necesitabamos. El juego que nos hara vibrar y nos hara sentir como si fueramos él. El juego de baile de MJ, "The Experience".
Creci con él, y la verdad, su musica, llena de sentimiento, pasion y garra nos daba fuerzas cada dia, para superar cualquier adversidad y darnos cuenta de que la vida es amor, y ello es lo que debemos compartir, porque hara de nosotros, grandes personas.
Hace mas de un año que fallecio, y dejo un vacio muy grande entre todos los seguidores, sobre todo por aquellos como yo, que uno de nuestros deseos y sueños era poder verlo por primera y ultima vez en concierto, en el O2 Arena de Londres.
Nos dejo en vida, pero no por ello, lo olvidamos.
Se convirtio en un "mito", pero para nosotros siempre sera nuestro artista mas preciado.
Esa persona que lo dedico todo por los demas, y despues de dejarnos sigue presente en nuestras vidas, gracias a su inumerable reparto de temas discograficos, ademas de complementos inspirados en su estilo, como juegos que nos enseñan a bailar como él en la pista de baile.
Michael tiene un asiento en el olimpo de los dioses de grandes artistas como Elvis, personas que marcaron la diferencia en los años que compartieron con el mundo y por ello, seguidores como yo, damos las gracias de que su musica hiciera algo mas por todos nosotros de lo que la gente se cree.
Ahora llega la epoca navideña, y es momento de recordar, y disfrutaremos nuevamente con su nuevo disco llamado "MICHAEL" y su divertido juego de baile para Wii, "Michael Jackson, The Experience"
Aqui teneis el enlace con el trailer del juego: .http://www.youtube.com/watch?v=RXRaxQ_Q_CA