Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya estamos de vuelta.

Llega septiembre y con ello nuevamente la vuelta al trabajo, a los estudios, al estres cotidiano.

En breve comenzaran de nuevo las clases para todos, unos mas temprano y otros una semana unicamente mas tarde, pero al fin y al cabo, todos empezamos por igual, que de todas formas, al paso que vamos, no me extrañaria nada que llegase el dia en que tanto estudiantes de colegios, institutos y universidades empezasemos la misma semana. No se quien ha sido el gran inventor de los nuevos modelos, pero la verdad se ha lucido y mucho.

Para muchos nos supone la vuelta, el dejar atras esos dias tranquilos y que el tiempo parecia que duraba toda una eternidad, volver a tener que duplicar fuerzas para compatibilizar tanto estudios como trabajo, ademas de diversion, compromisos, etc...

Como dicen los peques: "Es un rollo", pero bueno, todos sabemos que al final este estres, sufrimiento, compromiso, dedicacion a tiempo completo tendra su recompensa y sera beneficiosa para la persona que lo hace como para los que la envuelven.

Deseo a todo el mundo una agradable entrada de nuevo a los libros y al curro, que aunque no nos guste demasiado, es lo que nos mantiene activos!!

Un abrazo.