Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

Nuestro derbi...Valencianistas contra Levantinistas.

Hoy es el gran dia, de celebrar en el campo del Mestalla, nuestro particular derbi de la ciudad de Valencia.

Momento en el que los dos equipos queremos demostrar nuestro poderio, nuestra fortaleza como grupo, como equipo y como club historico.

El levante es un equipo historico y aunque en materia de titulos no puede compararse con "mi" Valencia, si es verdad que se merece un reconocimiento, por toda la labor que hacen, el esfuerzo que dedican para salir adelante y las ganas que tienen por hacer algo grande, como es éste año, quedarse nuevamente en Primera.

Por otro lado, esta "mi" Valencia, un equipo que ha sido muy irregular a lo largo de toda la temporada, y si que es verdad que si estamos terceros, es por meritos propios y demeritos de los demas.No nos queda otra que consolarnos, aunque no queramos, con ser los campeones de la otra liga.
Pero ante todo, hoy debemos demostrar que somos el equipo grande de la Comunidad Valenciana, por historia, jugadores, titulos, sentimiento, pasion, estilo de vida...el Valencianismo siempre estara en primera linea.

Por eso auguro un partido vibrante, lleno de tension, pasion entre nuestras aficiones (que espero se comporten como dios manda, y se dediquen a hacer de este partido mediante sus canticos, toda una fiesta), y por supuesto, buen futbol y diversion...que es lo que realmente nos proporciona y por lo que tantos seguidores, entre los que me incluyo, seguimos al dedillo.

Hoy, aunque mi vida y mi corazon vaya e ira siempre con el Valencia, tengo que decir AMUNT VALENCIA y FORSA LLEVANT!!