Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de mayo de 2011

Renovacion de Emery.

Hoy abordo el tema de la renovacion del entrenador del Valencia C.F.

A mi ver, creo que haber cumplido con los objetivos minimos que te marcaba la directiva no es un logro, es lo que tenia y debia hacer. Un logro hubiera sido, que siendo éstos los objetivos, llegases a la final de Copa o de Champions y encima la ganases, eso si hubiera tenido su merito deportivo.

Sinceramente y seguramente hablando en nombre de la gran mayoria de Valencianistas, consideramos que la renovacion de Emery no es la mejor idea llevada a cabo por el actual consejo y por su presidente Manuel LLorente, ya que como él mismo nos ha dejado entrever en sus palabras, antes que ofrecerle la renovacion, habian sondeado el mercado.

Despues de 3 años, Emery sigue teniendo problemas en el vestuario, no ha sabido manejarlo como un autentico entrenador imponiendo su figura de autoridad, lo que le ha llevado a conflictos con mas de un jugador.

No es un entrenador que nos genere ilusion, mas bien, nos genera desconfianza e ira por lo mal que plantea los partidos y lo que tarda en reaccionar para darle solucion.
Espero que con ésta decision, definitivamente la situacion cambie, se vayan jugadores que no merecen vestir nuestra camiseta y llevar nuestro escudo y los que vengan y los que se queden esten totalmente comprometidos con el equipo, dispuestos a luchar y a darlo todo en todo momento.

No comparto lo sucedido, pero lo acato, porque por encima de todo esta mi escudo y mi club como institucion. AMUNT!!