Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2011

Llego la hora, llego el momento...Los Examenes!!

Ya estan ahi, los dichosos examenes de final de cada cuatrimestre, en el que los estudiantes nos volvemos locos, nos estresamos y acabamos agobiados de tanto estudiar para conseguir una nota decente en los examenes de cada asignatura.

Aunque la gente no lo crea, son momentos muy duros para nosotros. Ahi se vera reflejado, en una insignificante nota, todo nuestro trabajo a lo largo de ese periodo academico.
Me hace gracia, cuando la gente dice que "estudiar no cansa", me gustaria verles a ellos, estar una media de 5 horas todos los dias, pegado a los libros y a los apuntes, para conseguir memorizar unos dichosos textos.

Este año, con el plan Bolonia mas modificado que nunca, nos han quitado Septiembre, para pasarnoslo a Julio, de esta manera tener todos los examenes en un periodo de 2 meses, en el que si antes ya ibamos con el agua al cuello para intentar cumplir con todo, ahora mas que nunca, porque realmente lo que nos beneficia de que nos lo hayan cambiado a Julio, es que tendremos un verano tranquilo sin tener que estudiar,nada mas.

Nos quedan unos dias para empezar, y no quiero ni contar para acabar, pero yo al igual que todos, estaremos dando el callo hasta el ultimo dia con tal de que nuestro esfuerzo al final tenga la recompensa que se merece, que es la de tener el "aprobado", necesario y suficiente.

Dedicado a todos los estudiantes en estas fechas y sobre todo a mi gente y amigos del grupo G de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Valencia.
Jorge Gc.