Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de julio de 2012

El PP se desploma.

El PP se desploma y eso es una realidad a dia de hoy.

Todo este cambio en la intencion de voto se ha producido despues de que una vez llegados al poder, han hecho y deshecho todo lo que dijeron que no harian durante la campaña. Quitar de todo menos lo verdaderamente esencial, como por ejemplo las Autonomias.

El PSOE despues de su mandato de siete años en el Gobierno nos ha dejado una herencia insostenible, y ademas ver como su caida al igual que la de IU es casi imparable, ya que sus escarfeos con las tramas al igual que los otros y sus uniones fraudulentas no han hecho mas que empeorar la situacion.

Se podria entender que las medidas adoptadas por el Gobierno son las necesarias para salir de la crisis, pero cuando vemos que hay muchas mas y mejores soluciones para reducir la deuda y el deficit que arrastramos y no se tienen en cuenta, es para tirarse a llorar.
Que preferimos a dia de hoy? el Estado de las Autonomias o el Estado del Bienestar?
Señores vivimos en una situacion en la que todos debemos remar en la misma direccion y como dice la cancion de Macaco a "Una sola voz", asi y solo asi conseguiremos salir de esta crisis.
Dejemos de lado nacionalismos imperialistas que solo viven para mirar por su propio interes y que hace mella en la union y la fuerza del Estado Español.

Partidos como UPyD y SCD(Sociedad Civil y Democracia) estan dando un vuelco a la mentalidad de la gente.
El primero ha ganado en intencion de voto un 8.1%, lo que si a eso añadimos una reforma de la ley electoral al igual que Alemania, donde todos los partidos participen en igualdad de condiciones, aseguraria que tendria mas representacion de la que tiene actualmente y los NAZI-onalismos no estarian tan presentes.
El segundo partido mencionado es el creado por Mario Conde. Lo sigo desde que conoci de su existencia, y tanto sus postulados, como lo que representan gusta y llama mucho la atencion, y pueden ser la revolucion necesaria en el sistema politico para acabar de una vez con este bipartidismo, y dejen de repartirse el pastel los mismos de siempre.

Deseo una España unida, que afronte las situaciones de forma conjunta y por el bien comun, y cuando suene el himno sintamos ese patriotismo que tanto se anhela en comparacion con otros paises.
Hagamos de nuestro Pais y nuestro Himno un sentimiento al igual que hacemos los Valencianos con nuestra Senyera y El Nostre Himne.