Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mestalla empieza de nuevo.

El Valencia Cf ha hecho un comunicado en el que expone a todos los valencianistas la noticia de que en breve se reanudaran de nuevo las obras.

Es algo que todos los valencianistas llevabamos esperando, ya que es uno de los futuros y mejores estadios del mundo y daba risa verlo parado y muerto en la avenida de las cortes en Valencia.

Por lo poco que ha salido a la luz, se ha llegado a un acuerdo con Bankia, por la que el banco presidido por Rodrigo Rato se hara cargo de las parcelas del viejo Mestalla a cambio de la deuda que el Valencia tenia con ellos, y el Valencia tendra una financiacion a medio plazo acorde a sus ingresos y situacion del mercado para que en un periodo de dos años se termine el ansiado estadio para todos los Valencianistas.

Creo que es una de las mejores noticias de la semana, sabiendo que el equipo no esta dando la talla, y a toda esa aficion que los sigue, les duele. Fue tragica la eliminacion de la Champions, pero peor fue que no se diera la talla ni ese dia ni el sabado perdiendo el partido en 4 minutos.
Pienso que a pesar de todo, volveremos a ilusionarnos viendo de nuevo gente trabajando en el solar del nuevo mestalla y viendo como va cogiendo forma para convertirse en uno de los mejores estadios del Mundo, con un diseño innovador y muy valenciano.

Ahora es el momento de la cuenta atras...que empiecen ya las construcciones!!

EL Nou Mestalla esta de nuevo en camino.