Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de mayo de 2011

Por las familias, por las victimas, por LORCA!!

En esta ocasion mi entrada al blog va dedicada a la tragedia que han sufrido los ciudadanos de la ciudad de Lorca, en la comunidad de Murcia.

Nos sorprende el terremoto sufrido, ya que el calculo obtenido fue de 5,5 puntos en la escala Ritchter, algo que no sufria la ciudadania española desde hace mas de 50 años.

Fue un tragico suceso, que a muchas de las victimas las cogio por sorpresa yendo por la calle, y no tuvieron la oportunidad de ponerse a salvo, ocasionando el panico entre la poblacion, porque no sabian que esta pasando y que podian hacer para evitar mas catastrofes.

Por las victimas y por sus familias, los Valencianos, y toda la nacion Española nos volcamos con los habitantes del pueblo de Lorca, mandando todo nuestro apoyo, animo y ayuda necesaria para que puedan volver a la normalidad cuanto antes.

Esperemos que sucesos como éstos no vuelvan a repetirse, ya que hacen mucho mal y hace que la gente le resulte dificil volver a poder mantener la calma. Tenemos que empezar por respetar mucho mas la naturaleza, porque mediante casos como éste y el de Japon, vemos su poder de destruccion, y ante eso no hay solucion.

Que la gente se conciencie de lo que está pasando.