Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2011

La guerra de Libia.

Donde estan??

Eso es lo que me pregunto,donde estan todos aquellos del NO A LA GUERRA,cuando gobernaba el PP y tuvieron que mandar tropas de ayuda para estar al lado de los soldados estadounidenses y demas aliados en aquella guerra contra otro de los grandes dictadores y tiranos que ha exisitido,donde estan??

Lo unico que se merecen es que se laven la boca con jabon,como poco. Nunca se puede hablar de algo,y cuando el partido al que apoyas lo haga, hacer como que miras para otro lado y no interesa,eso es de ser unos hipocritas.

No queremos guerra en ningun sitio, pero si tenemos que ayudar,se ayuda, como pais que somos perteneciente a la Union Europea, dejemos ya de ser de una vez la verguenza para muchos.
Nuestros soldados haran un gran trabajo y si con ello se consigue que por fin se acabe con ésta masacre absurda, pues que lo hagan y vuelvan a casa lo antes posible,que a nadie y seguramente,a ellos menos, no les apetece ver y vivir esta situacion.

Por otro lado mi animo para el pueblo Libio,y que pronto cesen con los bombardeos y demas asesinatos,y lleguen a una situacion de paz que todo el mundo merece.
Animo Libia.