Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de abril de 2012

No pudo ser...

Ayer por la noche se acabo el sueño europeo de todos los Valencianistas, inclusive jugadores, entrenador y directiva.
Esa final que nos hubiera dado un vuelco de ilusion para seguir dandolo todo hasta el final, sin renunciar a nada. Parecia que la remontada se olia y se palpaba, se habia estado calentando el partido y el ambiente varios dias antes para hacer de Mestalla un fortin donde los Atleticos sufrieran la presion de la grada y cometieran mas fallos que aciertos.

La cosa no pintaba mal, hasta la noticia en que Canales se lesiona de gravedad. Ese jugador determinante y que en cualquier jugada puede liartela para meter de nuevo al Valencia en su lucha por la final, y que por una desgraciada jugada el mejor del partido hasta el momento tenia que dejar el partido y seguramente la temporada.
En la primera parte demostraron que cuando se quiere, se puede ir a por ello, aunque no tuvieramos la suerte tan de cara como la tuvieron los atleticos en su campo que le dieron ese margen de goles con el que venian a Mestalla.

La segunda parte fue peor, entre la lesion de Canales y la perdida de balon que supuso su gol, hizo que el Valencia y el Valencianismo despertasemos de ese sueño en el que nos habiamos envuelto de que podriamos estar en la final de Bucarest, ya que a partir de ese momento, el Valencia fue un querer y no poder, con tangana incluida por un supuesto penalti pitado a favor que posteriormente cambio a falta a favor del atletico por manos de Tino Costa.

Se intento, y es por ello que el Valencianismo no esta descontento del todo, pero si no hubieramos tirado por tierra el partido del Calderon, ahora seguramente seriamos nosotros los que estariamos gozando sabiendo que nos ibamos a Bucarest a por la Copa de la UEFA.

Esperemos que no decaiga el equipo en la recta final, acabe siendo como los ultimos años, el campeon de la otra liga y podamos disfrutar de un nuevo año de futbol con caras nuevas, entrenador ilusionante y con caracter y realizando una mejor temporada tanto en Europa como en la Copa, ademas de la Liga.

Amunt VCF y Amunt a todos los Valencianistas que sin nosotros, ellos no serian nadie.
El VCF es un sentimiento.