Selecciona tu idioma...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2011

Dia de la Mujer.

Buenos dias!!

Hoy dia 8 de Marzo, es el dia de la Mujer.

Nosotros los Valencianos, gracias a que estamos en plenas fiestas de las fallas,y que todos los dias acudimos a la plaza del ayuntamiento para ver la Mascletà, hoy ese estruendo de sonido y color se lo vamos a dedicar a todas las mujeres.

Las mujeres, ese ser que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, y aunque se oigan cosas como: "No podemos vivir sin ellas, pero con ellas tampoco", no es cierto, sin ellas, no se que seria de nosotros, realmente ellas marcan un antes y un despues en nuestras vidas, lo que hace que nos llene de alegria y sobre todo mucha pasion el poder compartir con ellas todos esos momentos a lo largo de nuestra vida.

Las mujeres siempre estan dispuestas a todo, disponibles para todo, ademas que ellas son las que se echan la responsabilidad a la espalda y nos dan ese empuje para seguir adelante.
Es verdad, que de las mujeres poco malo se puede decir de ellas, y eso es debido a que, lo que realmente aguantan y toleran con nosotros, es mas de lo que creo que nosotros seriamos capaces, por ello, solo puedo decir: "OLEEE".

En definitiva, la mujer es nuestro punto de inflexion, ya que en el momento que una de ellas entra en nuestra vida y nuestro corazon, todo cambia, y casi siempre, para bien.
Por ello ademas de dedicarle este post a todas las mujeres en su dia, tambien quiero hacer recordar a los hombres, que hoy es el dia, de la maravillosa mujer o novia que teneis la suerte de tener a vuestro lado.

Un abrazo a todas. Va por ti...Anne.B.